UNIT 2-LEVEL 6º


UNIT 2                                                                        LEVEL 6º



HAVE A NICE TRIP!


MISSION 1: PLANNING

 VOCABULARY

GRAMMAR

§  Determinantes Posesivos

LISTENING

§  Exercises 1-2-3 pag. 14

§  Sing a song  Exercises 4 pag. 14


SPEAKING

§  Exercises 1-2-3 pag. 14

§  To practice with vocabulary, structures and grammar

§  Activity Book exercises (3) Pag 12


READING

§  Exercises 2  pag. 14

§  Activity Book exercises (2) Pag 12


WRITING

§  Exercises 2 pag. 14

§  Exercises 3 pag. 14

§  Activity Book exercises (3) Pag 12

.................................................... 

UNIT 2                                                     LEVEL 6º

HAVE A NICE TRIP!

MISSION 1:


VOCABULARY

INFORMATION DESK: mostrador de información

PASSPORT: pasaporte

CROWDED: lleno de gente

DEPARTURE GATE: puerta de salida (en aeropuertos)

TRAVEL GUIDE: guía de viajes

HAND LUGGAGE: equipaje de mano

DEPARTURE LOUNGE: sala de espera

TRIP: viaje

CHECK IN DESK: mostrador de recepción


TO BOARD: embarcar (en un viaje)

TO LEAVE: marcharse, dejar un lugar

TO PACK: guardar en la maleta

TO SHOW: enseñar, mostrar

TO CHECK IN: comprobar


………………………………

 GRAMMAR

1.     Determinantes Posesivos

MY: mi, mis

YOUR: tu, tus

HIS: su, sus (de él)

HER: su, sus (de ella)

ITS: su, sus (neutro)

OUR: nuestro,a.os,as

YOUR:vuestro,a,os,as

THEIR: su, sus (de ellos, de ellas)


Ej: Mi guía de viajes es muy interesante

      MY travel guide is very interesting

      Su (de él) pasaporte es inglés

His passport is English


                                               ………………………………


EXERCISES

1             Copy, do  and translate text exercise 2. Page 14

 2             Do exercise 3 . Activity Book. Page 14

 3             Activity Book Exercise (2 oral) Pag 12

 4             Activity Book Exercise (3) Pag 12


………………………………

UNIT 2                                                                        LEVEL 6º

HAVE A NICE TRIP!


MISSION 2: PLANNING

VOCABULARY

 GRAMMAR

·        Interrogative pronouns

 LISTENING

§  Exercises 1-2 pag. 15

§  Activity Book exercises (2) Pag.13

 SPEAKING

§  Exercises 1-2-3 pag. 15

§  To practice with vocabulary and grammar

 READING

§  Exercises 1-2-3  pag. 15

§  Activity Book exercises (3) Pag 13

 WRITING

§  Exercises 2-3 pag. 15

§  Activity Book exercises (2) Pag 13

………………………………
UNIT 2                                                           LEVEL 6º

HAVE A NICE TRIP!

MISSION 2:


VOCABULARY

AIRPORT: aeropuerto

TRAIN: tren

STATION: estación

FLIGHT: vuelo

BUS: autobús


TO GET OFF: bajarse, dejar un lugar

TO LEAVE: bajarse, dejar un lugar

TO GET ON: subir, embarcar

TO BOARD: subir, embarcar ®

TO GET READY: estar preparado

TO PREPARE: estar preparado ®

TO GET TO A PLACE: llegar a un lugar

TO ARRIVE: llegar a unvlugar ®

TO GET HERE: llegar aqui

TO GET THERE: llegar alli

TO GET LATE: llegar tarde


………………………………………………………………………………


GRAMMAR

1.     Interrogative Pronouns

·        WHAT? = ¿Qué?

Ej. What are you doing?= ¿Qué estas haciendo?

 ·        WHICH? = ¿Cuál?

Ej. Which is your rubber?= ¿Cuál es tu borrador?

 ·        WHERE? = ¿Dónde ?

Ej. Where are you from?= ¿De dónde eres?

 ·        WHEN? = ¿Cuándo?

Ej. When is your birthday?= ¿Cuándo es tu cumpleaños?

·        WHO? = ¿Quién?

Ej. Who is he?= ¿Quién es él?

 ·        WHY? = ¿Por qué?

Ej. Why have you got a dog?= ¿Por qué tienes un perro?

 ·        HOW? = ¿Cómo?

Ej. How are you?= ¿Cómo estás


………………………………………………………………………………

EXERCISES


1             Do the Exercise 2 Pupil’s Book Page 15

2             Write one sentences with TO GET OFF, TO GET ON, TO GET READY, TO GET TO, TO GET LATE  with the vocabulary words.

 3             Dictaction Activity Book Exercise (2) Pag 13

4             Do the Exercise 3 Pupil’s Book Page 15


………………………………

 UNIT 2                                                         LEVEL 6º


HAVE A NICE TRIP!

MISSION 3: PLANNING

 VOCABULARY

GRAMMAR

§  Verbo TO HAVE TO: TENER QUE

§  Verbo TO MUST: DEBER

LISTENING

§  Exercises 1-3 pag. 16

§  Activity Book exercises (2) Pag 14


SPEAKING

§  Exercises 2-3 pag.16

§  To practice with vocabulary and grammar

§  Activity Book exercises (1-2) Pag 14

 READING

§  Exercises 1-2-3  pag. 16

§  Activity Book exercises (1-2) Pag 14

 WRITING

§  Exercises 2 - 3 pag.16

§  Sentences


………………………………

 UNIT 2                                                           LEVEL 6º

 HAVE A NICE TRIP!


MISSION 3:

VOCABULARY

 QUICK: rapido

OTHER: otro

OPTIONAL: opcional

MAP: mapa

REASONS: razones

BEFORE: antes

AFTER: después de

FOREIGN: extranjero

TRAINING: entrenamiento

UNCLE: tío

DIRTY: sucio

TO TAKE: coger

TO EXPLAIN: explicar ®

TO BRUSH: cepillar ®

TO STUDY: estudiar ®

TO REMEMBER: recorder ®

TO SHOW: enseñar ®

TO FORGET: olvidar

 ……………………

GRAMMAR

1       EL VERBO AUXILIAR TO HAVE TO: TENER QUE
-F.A.

 I HAVE TO = yo tengo que

YOU HAVE TO = tú tienes que

HE HAS TO = él tiene que

SHE HAS TO =  ella tiene que

IT HAS TO =  él o ella tiene  que (NEUTRO)

WE HAVE TO =  nosotros tenemos que

YOU HAVE TO = vosotros tenéis que

THEY HAVE TO =  ellos tienen que

-F.I.


DO I HAVE TO? = ¿tengo yo que ?

DO YOU HAVE TO? = ¿tienes tú que?

DOES HE HAVE TO? = ¿tiene el que?

DOES SHE HAVE TO? = ¿tiene ella que?

DOES IT HAVE  TO ?= ¿tiene él o ella que? (NEUTRO)

DO WE HAVE  TO? = ¿tenemos nosotros que?

DO YOU HAVE TO? = ¿tenéis vosotros que?

DO THEY HAVE TO? = ¿tienen ellos o ellas que?

 -F.N.


I  DON’T HAVE  TO = yo no tengo que

YOU  DON’T HAVE TO = tú no tienes que

HE DOESN’T HAVE TO = él no tiene que

SHE DOESN’T HAVE TO = ella no tiene que

IT DOESN’T HAVE TO = él o ella no tiene  que (NEUTRO)

WE  DON’T HAVE NOT TO =  nosotros no tenemos que

YOU  DON’T HAVE NOT TO = vosotros no tenéis  que

THEY DON’T HAVE NOT TO =  ellos no  tienen que

2       EL VERBO AUXILIAR MUST: DEBER

-F.A.

I MUST= yo debo

YOU MUST= tú debes

HE MUST= él debe

SHE MUST= ella debe

IT MUST= él o ella debe

WE MUST= nosotros debemos

YOU MUST= vosotros debéis

THEY MUST= ellos deben

-F.I.

 MUST I?=  ¿debo yo?

 MUST YOU?= ¿debes tú?

MUST HE?= ¿debe él?

MUST SHE?= ¿debe ella?

MUST IT?= ¿debe él o ella?

MUST WE?= ¿debemos nosotros?

MUST YOU?=  ¿debéis vosotros?

MUST THEY?= ¿deben ellos?

-F.N.


I MUST NOT=  I MUSTN’T=yo no debo

YOU MUST NOT= YOU MUSTN’T=tú no debes

HE MUST NOT= HE MUSTN’T=él no debe

SHE MUST NOT= SHE MUSTN’T=ella no debe

IT MUST NOT= IT MUSTN’T=él o ella no  debe

WE MUST NOT= WE MUSTN’T=nosotros no debemos

YOU MUST NOT= YOU MUSTN’T= vosotros no debéis

THEY MUST NOT= THEY MUSTN’T=ellos no deben


……………….................

EXERCISES

1             Do the exercise 2. Pag 16

 2             Copy, do and translate the text exercise 3. Pag 16

 3             Activity Book Exercise (1-2) Pag 14

 4             Sentences:


1.     Yo debo cepillar mis dientes todas las mañanas

FA:……………………………………………….

FI:………………………………………………...

FN:……………………………………………….

2.     Tú tienes que leer un libro esta semana

3.     Él debe estudiar todos los días

4.     Nosotros debemos hablar inglés en clase


5.     Ellos tienen que viajar mañana en tren

 ………………………………

UNIT 2                                                                    LEVEL 6º

HAVE A NICE TRIP!

MISSION 4: PLANNING


VOCABULARY

STRUCTURES

LISTENING

§  Exercises 1 pag.17

§  Activity Book exercises (1) Pag.15

SPEAKING

§  Exercises 1-2-4 pag. 17

§  To practice with vocabulary, structures and grammar

§  Activity Book exercises (1-2) Pag 15

 READING

§  Exercises 1-2-4 pag. 17

§  Activity Book exercises (1-2) Pag 15

WRITING

§  Exercises 2-3 pag. 17

§  Activity Book exercises (1-2) Pag 15


………………………………

 UNIT 2                                                          LEVEL 6º

HAVE A NICE TRIP!


MISSION 4:

VOCABULARY

PARTY: fiesta

TONIGHT: esta noche

THANKS: gracias

HOMEWORK: tarea, deberes

PARENTS: padres

FRIEND: amigo

HEALTHY DIET: dieta saludable

EVERY DAY: todos o cada día

BEFORE: antes de

AFTER: después de

TO WANT= querer ®

TO NEED= necesitar ®

TO DO= hacer

TO HELP: ayudar ®

TO COME: venir

TO HURRY UP= darse prisa ®

 STRUCTURES


I NEED…..= Yo necesito…

I NEED YOU = yo necesito que tu….

I WANT= yo quiero…….

I WANT YOU= yo quiero que tu…..

 ………………………

EXERCISES


1.           Do the Exercise 2. Pag 17

2.           Do the Exercise 3. Pag 17

3.           Activity Book Exercise (1) Pag 15

4.           Activity Book Exercise (2) Pag 15


………………………………

UNIT 2                                                            LEVEL 6º

HAVE A NICE TRIP!

MISSION 5: PLANNING


VOCABULARY

STRUCTURES

LISTENING

§  Exercises 1-3 pag. 18

SPEAKING

§  Exercises 1-3 pag. 18

§  To practice with vocabulary, structures and grammar

READING

§  Exercises 1-2-3 pag.18

§  Activity Book exercises (2) Pag 16

WRITING

§  Do exercise 2-3 Pag 18

§  Activity Book exercises (2) Pag 16

§  Sentences

………………………………

UNIT 2                                                   LEVEL 6º

HAVE A NICE TRIP!


MISSION 5:

                 VOCABULARY


ROME: Roma

HERE IS: aquí está

ITALIAN: italiano

GREAT: genial

GOLD STAR: estrella de oro

LADY: señora

NICE: bonito, agradable

READY: listo, preparado

ONLY: solo, solamente

FIRST CLASS: primera clase

LOUD SPEAKERS: altavoces

FREE SPACE: espacio libre

EXCITED: emocionado

NERVOUS: nervioso

SEATS: asiento

INSTRUCTIONS: instrucciones

ON THE BACK: en el respaldo

CHICKEN: pollo

SOUP: sopa

TUNA: atún

MUSEUM: museo

RESTAURANT: restaurante


TO THINK: pensar, creer

TO KNOW: saber

TO CONFIRM: confirmer ®

TO CALL: llamar ®


STRUCTURES


DON’T WORRY: no te preocupes

WE’RE READY TO…: estamos preparados para….

HERE YOU GO: aquí lo tienes

I DON’T KNOW: no sé

THIS IS TAKING A LONG TIME: esto está tardando mucho


EXERCISES


1.     Do exercise 1 Pag 18 (oral)

2.     Do exercise 2 Pag 18

3.     Do exercise 3 Pag 18

4.     Activity Book exercises (2) Pag 16

5.     Sentences

       1.     ¿Qué quieres? Yo quiero ir a tu fiesta.

2.     ¿Dónde es vuestra fiesta? En nuestra calle

3.     ¿Por qué está ella preocupada? Porque ella no quiere hacer sus deberes

4.     ¿Quién está llamando por los altavoces? No sé

5.     ¿Cuándo llega tu vuelo? A las ocho de la mañana

6.     Esta es la comida más deliciosa del mundo

7.     ¿Tienes suficiente ensalada?

8.     Hay demasiados tomates en el plato

9.     Este ejercicio es mas dificil que mi tarea de inglés

10.     La fruta está muy buena también

……………………………… 


UNIT 2                                                                LEVEL 6º


HAVE A NICE TRIP!


MISSION 6: PLANNING


VOCABULARY

STRUCTURES

LISTENING

§  Exercise 1 pag. 19

§  Activity Book exercise (1) Pag 17

SPEAKING

§  Exercise 2 pag.19

§  To practice with vocabulary and grammar

§  Activity Book exercise (1) Pag 17

READING

§  Exercises 2  pag. 19

WRITING

§  Sentences


………………………………



UNIT 2                                                           LEVEL 6º


HAVE A NICE TRIP!


MISSION 6:


VOCABULARY


ACCORDING TO: de acuerdo a

EVIRONMENT: medio ambiente

EVEN IF: incluso si

TOGETHER: junto

MELTING POT: crisol (cuenco para fundir metales)

BOWL SALAD: cuenco de ensalada

THEORY: teoría

CULTURE: cultura


TO HAPPEN: suceder

TO SUPPORT: soportar

TO MIX: mezclar


STRUCTURES


HOW LONG DOES IT TAKE TO GET TO….?: ¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a ?

WHAT DO YOU THINK?: ¿Que piensas?


……………………


EXERCISES


1       Sentences


1.     ¿Qué quieres? Yo quiero ir a tu fiesta.

2.     ¿Dónde es vuestra fiesta? En nuestra calle

3.     ¿Por qué está ella preocupada? Porque ella no quiere hacer sus deberes

4.     ¿Quién está llamando por los altavoces? No sé

5.     ¿Cuándo llega tu vuelo? A las ocho de la mañana

6.     Esta es la comida más deliciosa del mundo

7.     ¿Tienes suficiente ensalada?

8.     Hay demasiados tomates en el plato

9.     Este ejercicio es mas dificil que mi tarea de inglés

10.                      La fruta está muy buena también


………………………………


UNIT 2                                                                   LEVEL 6º


HAVE A NICE TRIP!


MISSION 7 -I CAN and REVIEW: PLANNING


VOCABULARY


LISTENING

§  Exercises 2 pag. 21

§  Exercises 3 pag. 21

§  Activity Book Exercise (1) Pag 19


SPEAKING

§  Exercises 1 pag.20

§  To practice with vocabulary and grammar

§  Exercises 2 pag.21

§  Exercises 3 pag. 21


READING

§  Exercises 1  pag. 20

§  Exercises 1 pag. 21

§  Exercises 2 pag. 21

§  Exercises 3 pag. 21

§  Exercises 1 pag. 23

§  Activity Book Exercise (1) Pag 19


WRITING

§  Exercises 1 pag. 20

§  Exercises 1 pag. 21

§  Exercises 2 pag. 21

§  Exercises 3 pag.21

§  Exercises 1 pag. 23

§  Activity Book Exercise (1) Pag 19


………………………………


UNIT 2                                                                        LEVEL 6º


HAVE A NICE TRIP!


MISSION 7 I CAN and REVIEW:



VOCABULARY


ECONOMY: economía

DEVELOPMENT: desarrollo

POLLUTION:  ontaminación

MAYBE: quiza


TO SHARE: compartir

TO FIX: arreglar


………….....................................


EXERCISES


1.     Do exercise 1 pag. 20

2.     Do exercise 1 pag. 21

3.     Do exercise 2 pag. 21

4.     Do exercise 3 pag.21

5.     Do exercise 1 pag. 23

6.     Activity Book Exercise (1) Pag 19


………………………………
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada