HAVE
A NICE TRIP!
MISSION 1: PLANNING
GRAMMAR
§
Determinantes
Posesivos
LISTENING
§ Exercises 1-2-3
pag. 14
§ Sing a song Exercises 4 pag. 14
SPEAKING
§ Exercises 1-2-3
pag. 14
§ To practice with
vocabulary, structures and grammar
§ Activity Book
exercises (3) Pag 12
READING
§ Exercises 2 pag. 14
§ Activity Book
exercises (2) Pag 12
WRITING
§ Exercises 2 pag. 14
§ Exercises 3 pag. 14
§ Activity Book
exercises (3) Pag 12
UNIT 2 LEVEL
6º
HAVE A NICE TRIP!
VOCABULARY
INFORMATION DESK: mostrador de información
PASSPORT: pasaporte
CROWDED: lleno de gente
DEPARTURE GATE: puerta de salida (en aeropuertos)
TRAVEL GUIDE: guía de viajes
HAND LUGGAGE: equipaje de mano
DEPARTURE LOUNGE: sala de espera
TRIP: viaje
CHECK IN DESK: mostrador de recepción
TO BOARD:
embarcar (en un viaje)
TO LEAVE:
marcharse, dejar un
lugar
TO PACK: guardar en la maleta
TO SHOW: enseñar, mostrar
TO CHECK IN: comprobar
………………………………
1. Determinantes Posesivos
MY: mi,
mis
YOUR: tu, tus
HIS: su, sus (de él)
HER: su, sus (de ella)
ITS: su, sus (neutro)
OUR: nuestro,a.os,as
YOUR:vuestro,a,os,as
THEIR: su, sus (de ellos, de ellas)
Ej: Mi guía de viajes es muy interesante
MY travel guide is very interesting
Su (de él) pasaporte es inglés
His passport is English
………………………………
EXERCISES
1
Copy, do and
translate text exercise 2. Page 14
………………………………
UNIT 2 LEVEL 6º
HAVE
A NICE TRIP!
MISSION 2: PLANNING
VOCABULARY
·
Interrogative
pronouns
§ Exercises 1-2 pag.
15
§ Activity Book
exercises (2) Pag.13
§ Exercises 1-2-3
pag. 15
§ To practice with
vocabulary and grammar
§ Exercises
1-2-3 pag. 15
§ Activity Book
exercises (3) Pag 13
§ Exercises 2-3 pag.
15
§ Activity Book
exercises (2) Pag 13
………………………………
UNIT 2 LEVEL
6º
HAVE A NICE TRIP!
MISSION 2:
VOCABULARY
AIRPORT: aeropuerto
TRAIN: tren
STATION: estación
FLIGHT: vuelo
BUS: autobús
TO GET OFF: bajarse, dejar un lugar
TO LEAVE: bajarse, dejar un lugar
TO GET ON: subir, embarcar
TO BOARD: subir, embarcar ®
TO GET READY: estar preparado
TO PREPARE: estar preparado ®
TO GET TO A PLACE: llegar a un lugar
TO ARRIVE: llegar a unvlugar ®
TO GET HERE: llegar aqui
TO GET THERE: llegar alli
TO GET LATE: llegar tarde
………………………………………………………………………………
GRAMMAR
1. Interrogative Pronouns
· WHAT? = ¿Qué?
· WHAT? = ¿Qué?
Ej. What are you
doing?= ¿Qué estas haciendo?
Ej. Which is your
rubber?= ¿Cuál es tu
borrador?
Ej. Where are you from?=
¿De dónde eres?
Ej. When is your birthday?= ¿Cuándo
es tu cumpleaños?
·
WHO? = ¿Quién?
Ej. Who is he?= ¿Quién es él?
Ej. Why have you got a
dog?= ¿Por qué tienes
un perro?
Ej. How are you?= ¿Cómo estás
………………………………………………………………………………
EXERCISES
1
Do the Exercise 2 Pupil’s Book Page 15
2
Write one sentences with TO GET OFF, TO GET ON, TO GET
READY, TO GET TO, TO GET LATE with the
vocabulary words.
4
Do the Exercise 3 Pupil’s Book Page 15
………………………………
HAVE
A NICE TRIP!
MISSION 3: PLANNING
GRAMMAR
§ Verbo TO HAVE TO: TENER
QUE
§ Verbo TO MUST:
DEBER
LISTENING
§ Exercises 1-3 pag.
16
§ Activity Book
exercises (2) Pag 14
SPEAKING
§ Exercises 2-3
pag.16
§ To practice with
vocabulary and grammar
§ Activity Book
exercises (1-2) Pag 14
§ Exercises 1-2-3 pag. 16
§ Activity Book exercises
(1-2) Pag 14
§ Exercises 2 - 3
pag.16
§ Sentences
………………………………
MISSION 3:
VOCABULARY
OTHER: otro
OPTIONAL: opcional
MAP: mapa
REASONS: razones
BEFORE: antes
AFTER: después de
FOREIGN: extranjero
TRAINING: entrenamiento
UNCLE: tío
DIRTY: sucio
TO TAKE: coger
TO EXPLAIN: explicar ®
TO BRUSH: cepillar ®
TO STUDY: estudiar ®
TO REMEMBER: recorder ®
TO SHOW: enseñar ®
TO FORGET: olvidar
GRAMMAR
1 EL VERBO AUXILIAR TO HAVE TO: TENER QUE…
YOU HAVE TO = tú tienes que
HE HAS TO = él tiene
que
SHE HAS TO =
ella tiene que
IT HAS TO =
él o ella tiene
que (NEUTRO)
WE HAVE TO =
nosotros tenemos que
YOU HAVE TO = vosotros
tenéis que
THEY HAVE TO =
ellos tienen que
-F.I.
DO I HAVE TO? = ¿tengo yo que ?
DO YOU HAVE TO? = ¿tienes
tú que?
DOES HE HAVE TO? = ¿tiene el que?
DOES SHE HAVE TO? =
¿tiene ella que?
DOES IT HAVE TO ?= ¿tiene él o ella
que? (NEUTRO)
DO WE HAVE TO? = ¿tenemos nosotros que?
DO YOU HAVE TO? = ¿tenéis vosotros que?
DO THEY HAVE TO? = ¿tienen ellos o ellas que?
I DON’T
HAVE TO = yo no
tengo que
YOU DON’T HAVE TO = tú no
tienes que
HE DOESN’T HAVE TO = él
no tiene que
SHE DOESN’T HAVE TO = ella
no tiene que
IT DOESN’T HAVE TO = él
o ella no tiene que (NEUTRO)
WE DON’T HAVE NOT TO = nosotros no tenemos
que
YOU DON’T HAVE NOT TO = vosotros
no tenéis que
THEY DON’T HAVE NOT TO = ellos no tienen que
2 EL VERBO AUXILIAR MUST: DEBER
-F.A.
-F.A.
I MUST= yo debo
YOU MUST= tú debes
HE MUST= él debe
SHE MUST= ella debe
IT MUST= él o ella
debe
WE MUST= nosotros
debemos
YOU MUST= vosotros
debéis
THEY MUST= ellos deben
-F.I.
MUST
I?= ¿debo yo?
MUST
YOU?= ¿debes tú?
MUST HE?= ¿debe él?
MUST SHE?= ¿debe ella?
MUST IT?= ¿debe él o
ella?
MUST WE?= ¿debemos
nosotros?
MUST YOU?= ¿debéis vosotros?
MUST THEY?= ¿deben
ellos?
-F.N.
I MUST NOT=
I MUSTN’T=yo no debo
YOU MUST NOT= YOU MUSTN’T=tú no debes
HE MUST NOT= HE MUSTN’T=él no debe
SHE MUST NOT= SHE MUSTN’T=ella no debe
IT MUST NOT= IT MUSTN’T=él o ella no debe
WE MUST NOT= WE MUSTN’T=nosotros no debemos
YOU MUST NOT= YOU MUSTN’T= vosotros no debéis
THEY MUST NOT= THEY MUSTN’T=ellos no deben
……………….................
EXERCISES
1
Do the exercise 2. Pag 16
1.
Yo debo cepillar mis dientes todas las mañanas
FA:……………………………………………….
FI:………………………………………………...
FN:……………………………………………….
2. Tú tienes que leer un libro esta semana
3. Él debe estudiar todos los días
4. Nosotros debemos hablar inglés en clase
5. Ellos tienen que viajar mañana en tren
HAVE
A NICE TRIP!
VOCABULARY
STRUCTURES
LISTENING
§ Exercises 1 pag.17
§ Activity Book
exercises (1) Pag.15
SPEAKING
§ Exercises 1-2-4
pag. 17
§ To practice with
vocabulary, structures and grammar
§ Activity Book
exercises (1-2) Pag 15
§ Exercises 1-2-4
pag. 17
§ Activity Book
exercises (1-2) Pag 15
WRITING
§ Exercises 2-3 pag.
17
§ Activity Book
exercises (1-2) Pag 15
………………………………
HAVE A NICE TRIP!
MISSION 4:
VOCABULARY
PARTY: fiesta
TONIGHT: esta noche
THANKS: gracias
HOMEWORK: tarea, deberes
PARENTS: padres
FRIEND: amigo
HEALTHY DIET: dieta saludable
EVERY DAY: todos o cada día
BEFORE: antes de
AFTER: después de
TO WANT= querer ®
TO NEED= necesitar ®
TO DO= hacer
TO HELP: ayudar ®
TO COME: venir
TO HURRY UP= darse prisa ®
I NEED…..=
Yo necesito…
I NEED
YOU = yo necesito que
tu….
I WANT= yo quiero…….
I WANT
YOU= yo quiero que
tu…..
EXERCISES
1.
Do the Exercise 2. Pag 17
2.
Do the Exercise 3. Pag 17
3.
Activity Book Exercise (1) Pag 15
4.
Activity Book Exercise (2) Pag 15
………………………………
UNIT 2 LEVEL
6º
HAVE
A NICE TRIP!
VOCABULARY
STRUCTURES
LISTENING
§ Exercises 1-3 pag.
18
SPEAKING
§ Exercises 1-3 pag.
18
§ To practice with
vocabulary, structures and grammar
READING
§ Exercises 1-2-3
pag.18
§ Activity Book
exercises (2) Pag 16
WRITING
§ Do exercise 2-3 Pag
18
§ Activity Book
exercises (2) Pag 16
§ Sentences
………………………………
UNIT 2 LEVEL 6º
HAVE A NICE TRIP!
MISSION 5:
ROME: Roma
HERE IS: aquí está
ITALIAN: italiano
GREAT: genial
GOLD STAR: estrella de oro
LADY: señora
NICE: bonito, agradable
READY: listo, preparado
ONLY: solo, solamente
FIRST CLASS: primera clase
LOUD SPEAKERS: altavoces
FREE SPACE: espacio libre
EXCITED: emocionado
NERVOUS: nervioso
SEATS: asiento
INSTRUCTIONS: instrucciones
ON THE BACK: en el respaldo
CHICKEN: pollo
SOUP: sopa
TUNA: atún
MUSEUM: museo
RESTAURANT: restaurante
TO THINK: pensar, creer
TO KNOW: saber
TO CONFIRM: confirmer ®
TO CALL: llamar ®
STRUCTURES
DON’T WORRY: no te preocupes
WE’RE READY TO…: estamos preparados
para….
HERE YOU GO: aquí lo tienes
I DON’T KNOW: no sé
THIS IS TAKING A LONG TIME: esto está tardando
mucho
EXERCISES
1. Do exercise 1 Pag
18 (oral)
2. Do exercise 2 Pag
18
3. Do exercise 3 Pag
18
4. Activity Book
exercises (2) Pag 16
5. Sentences
2.
¿Dónde es vuestra fiesta? En nuestra calle
3.
¿Por qué está ella preocupada? Porque ella no quiere
hacer sus deberes
4.
¿Quién está llamando por los altavoces? No sé
5.
¿Cuándo llega tu vuelo? A las ocho de la mañana
6.
Esta es la comida más deliciosa del mundo
7.
¿Tienes suficiente ensalada?
8.
Hay demasiados tomates en el plato
9.
Este ejercicio es mas dificil que mi tarea de inglés
10. La fruta está muy buena también
UNIT 2 LEVEL 6º
HAVE A NICE TRIP!
MISSION 6:
PLANNING
VOCABULARY
STRUCTURES
LISTENING
§ Exercise 1 pag. 19
§ Activity Book
exercise (1) Pag 17
SPEAKING
§ Exercise 2 pag.19
§ To practice with
vocabulary and grammar
§ Activity Book
exercise (1) Pag 17
READING
§ Exercises 2 pag. 19
WRITING
§ Sentences
………………………………
UNIT 2 LEVEL
6º
HAVE A NICE TRIP!
MISSION 6:
VOCABULARY
ACCORDING TO: de acuerdo a
EVIRONMENT: medio ambiente
EVEN IF: incluso si
TOGETHER: junto
MELTING POT: crisol (cuenco para fundir metales)
BOWL SALAD: cuenco de ensalada
THEORY: teoría
CULTURE: cultura
TO HAPPEN: suceder
TO SUPPORT: soportar
TO MIX: mezclar
STRUCTURES
HOW LONG DOES IT TAKE TO GET TO….?: ¿Cuánto
tiempo se tarda en llegar a ?
WHAT DO YOU THINK?: ¿Que piensas?
……………………
EXERCISES
1
Sentences
1.
¿Qué quieres? Yo quiero ir a tu fiesta.
2.
¿Dónde es vuestra fiesta? En nuestra calle
3.
¿Por qué está ella preocupada? Porque ella no quiere
hacer sus deberes
4.
¿Quién está llamando por los altavoces? No sé
5.
¿Cuándo llega tu vuelo? A las ocho de la mañana
6.
Esta es la comida más deliciosa del mundo
7.
¿Tienes suficiente ensalada?
8.
Hay demasiados tomates en el plato
9.
Este ejercicio es mas dificil que mi tarea de inglés
10.
La fruta está muy buena también
………………………………
UNIT 2 LEVEL
6º
HAVE
A NICE TRIP!
MISSION 7 -I CAN and REVIEW:
PLANNING
VOCABULARY
LISTENING
§ Exercises 2 pag. 21
§ Exercises 3 pag. 21
§ Activity Book
Exercise (1) Pag 19
SPEAKING
§ Exercises 1 pag.20
§ To practice with
vocabulary and grammar
§ Exercises 2 pag.21
§ Exercises 3 pag. 21
READING
§ Exercises 1 pag. 20
§ Exercises 1 pag. 21
§ Exercises 2 pag. 21
§ Exercises 3 pag. 21
§ Exercises 1 pag. 23
§ Activity Book
Exercise (1) Pag 19
WRITING
§ Exercises 1 pag. 20
§ Exercises 1 pag. 21
§ Exercises 2 pag. 21
§ Exercises 3 pag.21
§ Exercises 1 pag. 23
§ Activity Book
Exercise (1) Pag 19
………………………………
UNIT 2 LEVEL
6º
HAVE A NICE TRIP!
MISSION 7 I CAN and REVIEW:
VOCABULARY
ECONOMY: economía
DEVELOPMENT:
desarrollo
POLLUTION:
ontaminación
MAYBE: quiza
TO SHARE: compartir
TO FIX: arreglar
………….....................................
EXERCISES
1. Do exercise 1 pag.
20
2. Do exercise 1 pag.
21
3. Do exercise 2 pag.
21
4. Do exercise 3
pag.21
5. Do exercise 1 pag.
23
6. Activity Book
Exercise (1) Pag 19
………………………………
No hay comentarios:
Publicar un comentario