UNIT 2 LEVEL
5º
ENJOYING
NATURE!
MISSION 1: PLANNING
VOCABULARY
GRAMMAR
§
La Respuesta
Corta
LISTENING
§
Exercises 1-2-3 pag. 14
§
Sing a song
Exercises 4 pag. 14
SPEAKING
§
Exercises 1-2-3 pag. 14
§
To practice with vocabulary, structures and grammar
§
Activity Book exercises (3) Pag 12
READING
§
Exercises 2
pag. 14
WRITING
§
Exercises 2 pag. 14
§
Activity Book exercises (2) Pag 12
………………………………
UNIT 2
ENJOYING NATURE!
MISSION 1:
VOCABULARY
DESERT: desierto
VOLCANO: volcán
WATERFALL: cascada
RIVER: río
LAKE: lago
BEACH: playa
OCEAN: océano
ISLAND: isla
COUNTRY: pais
MOUNTAINS: montañas
HOLIDAYS: vacaciones
………………………………
GRAMMAR
1.
RESPUESTA CORTA
En inglés no es
correcto responder a una pregunta diciendo solamente YES o NO.
SI…..: YES +P. PERSONAL + VERBO AUXILIAR DE LA PREGUNTA.
NO:...NO+P. PERSONAL VERBO AUXILIAR DE LA PREGUNTA EN FORMA NEGATIVA
CONTRAIDA.
Ej: Is he tall? Yes he is / No he isn’t
Are you a student? Yes, I am / No, I’m not
Has she got a cat? Yes, she has / No, she hasn’t
Have they got a house? Yes, they have / No they haven’t
Do you read the newspaper? Yes,
I do / No I don’t
Does she play tennis? Yes, she
does / No she doesn’t
Can you play the piano? Yes, I
can / No, I can’t
Can he play the violin? Yes,
he can/ No, he can’t
Is there a waterfall in your
country? Yes there is / No, there isn’t
Are there any rivers in your
country? Yes, there are / No, There aren’t
EXERCISES
1
Copy and translate text exercise 2. Page 14
2
Copy and translate text exercise 2. Activity Book.
Page 12
3
Activity Book Exercise (3 oral) Pag 12
………………………………
UNIT 2
ENJOYING
NATURE!
MISSION 2: PLANNING
VOCABULARY
STRUCTURES
LISTENING
§
Exercises 1-2 pag. 15
§
Activity Book exercises (2) Pag.13
SPEAKING
§
Exercises 1-2-3 pag. 15
§
To practice with vocabulary and grammar
READING
§
Exercises 1-2-3
pag. 15
§
Activity Book exercises (3) Pag 13
WRITING
§
Exercises 3 pag. 15
§
Activity Book exercises (2) Pag 13
………………………………
UNIT 2 LEVEL
5º
ENJOYING NATURE!
MISSION 2:
VOCABULARY
TO TRAVEL: viajar
TO VISIT: visitar
HIGH: alto-a-os-as (para describir cosas)
LOW:
bajo (para describir cosas)
A JOURNEY: un viaje
A TRIP: un viaje
STRUCTURES
WHERE DO YOU LIKE
TRAVELLING?: ¿ A dónde te gusta
viajar?
I LIKE TRAVELING TO MOUNTAINS: Me gusta viajar a las montañas
I LIKE VISITING A LAKE: Me gusta visitar un lago
………………………………
EXERCISES
1
Do the Exercise 3 Pupil’s Book Page 15
2
Write three sentences with TO TRAVEL TO and three sentences
with TO VISIT with the vocabulary words.
3
Dictaction Activity Book Exercise (2) Pag 13
4
Activity Book Exercise (3 oral) Pag 13
………………………………
UNIT 2
ENJOYING
NATURE!
MISSION 3: PLANNING
VOCABULARY
GRAMMAR
§
Los adjetivos: Grado comparativo
LISTENING
§
Exercises 1-3 pag. 16
SPEAKING
§
Exercises 2-4 pag.16
§
To practice with vocabulary and grammar
§
Activity Book exercises (1-2) Pag 14
READING
§
Exercises 1-3
pag. 8
§
Activity Book exercises (1) Pag 14
WRITING
§
Exercises 3 – 4 pag.16
§
Activity Book exercises (3) Pag 14
………………………………
UNIT 2
ENJOYING NATURE!
MISSION 3:
VOCABULARY
BIG: grande
SMALL: pequeño
LONG: largo
TALL: alto (para personas)
SHORT: bajo (para personas)
BEAUTIFUL: bonito, hermoso
INTERESTING: interesante
FAMOUS: famoso
MORE OR LESS: más o menos
NARRATOR: narrador
FAMILY MEMBER: miembro de la familia
TO THINK: creer, pensar
…………………………………
GRAMMAR
1
EL ADJETIVO: GRADO COMPARATIVO
§
El adjetivo en
inglés no tiene masculino ni femenino ni singular ni plural.
Ej: TALL: alto-alta-altos-altas
§
Cuando van juntos
el adjetivo y el nombre al que califica, por ejemplo EL LIBRO ROJO en inglés el
adjetivo siempre se coloca delante del nombre.
Ej: THE RED BOOK HAS GOT ONE THOUSAND PAGES
El libro rojo tiene cien páginas
§
Grado Comparativos (más + adjetivo + que)
·
Adjetivos cortos: ADJETIVO + ER + THAN (Que)
-
Ej: TALL= alto
-
Ej: TALLER= más alto
Peter
is TALLER THAN John
Peter es más alto que John
NOTA:
Adjetivos
acabados en Y en grado comparativo cambia a I
Ej: HAPPY: Feliz
HAPPIER= Más Feliz
Adjetivos
acabados en E en grado comparativo solo añaden R
Ej: NICE: Bonito
NICER= Más Bonito
Adjetivos
formados por C-V-C (consonante-vocal- consonante)
Ej: BIG: Grande
BIGGER= Más grande
·
Adjetivos largos: MORE+ADJETIVO + THAN (Que)
Ej: INTERESTING= interesante
Ej:MORE INTERESTING = Más
interesante que
This book is more interesting than that film = Este libro es más interesante que esa
película.
…………………………………
EXERCISES
1
Copy, do and translate the text exercise 3. Pag 16
2
Do the exercise 4. Pag 16
3
Activity Book Exercise (3) Pag 14
4
Sentences:
1. Esa es una playa bonita
2.
Este es mas grande que ese
3.
Este libro es más interesante que ese libro.
4.
El volcán es muy alto
5.
Estas cataratas son más altas que esas montañas.
6.
Aquellos ríos son más largos que estos ríos.
………………………………
UNIT 2
ENJOYING
NATURE!
MISSION 4: PLANNING
VOCABULARY
STRUCTURES
GRAMMAR
§
Adjetivo Comparativo: tan….como
LISTENING
§
Exercises 1-2-4 pag.17
§
Activity Book exercises (1) Pag.15
SPEAKING
§
Exercises 1-2-4 pag. 17
§
To practice with vocabulary, structures and grammar
§
Activity Book exercises (1-3) Pag 15
READING
§
Exercises 1-2-4 pag. 17
§
Activity Book exercises (3) Pag 15
WRITING
§
Exercises 2 pag. 17
§
Activity Book exercises (3) Pag 15
………………………………
UNIT 2
ENJOYING NATURE!
MISSION 4:
VOCABULARY
BUT: pero
WHICH ONE?: ¿Cuál de ellos/ellas?
FATHER: padre
MOTHER: madre
SISTER: hermana
BROTHER: hermano
GRANDFATHER/ GRANDAD: abuelo
GRANDMOTHER/GRANDMA: abuela
OLD: viejo,
mayor
DANGEROUS: peligroso
FUN: divertido
NICE: bonito
STRUCTURES
I THINK…..: Yo creo que….
I DON’T THINK….: Yo no creo que….
I THINK SO: Lo creo así
I DON’T THINK SO:
No lo creo así
………………………………………
GRAMMAR
1.
Adjetivo comparativo: AS….AS
AS +
ADJETIVO +AS: Tan……..como. Cuando queremos expresar que dos cosas tienen la
misma cualidad.
Ej: MY MOTHER IS AS TALL AS MY FATHER:
Mi madre es tan alta como mi padre
……………………………………
EXERCISES
1.
Copy and translate the text Exercise 3 Activity Book.
Pag 15 then write about you.
2.
Do the Exercise 2. Pag 17
3.
Sentences
1. El lago no es tan bonito como el río
2. El volcán es tan alto como la montaña
3. El postre no estaba tan bueno como la cena
4. ¿Es este lago tan grande como el otro lago?
5. Es más peligros en el desierto que en la montaña
6. ¿Dónde está la catarata? Hay una cerca de aquí
4. Write three sentences with your members family using as + adj +as.
………………………………
UNIT 2
ENJOYING
NATURE!
MISSION 5: PLANNING
VOCABULARY
STRUCTURES
LISTENING
§
Exercises 1-3 pag. 18
§
Activity Book exercises (2) Pag.16
SPEAKING
§
Exercises 1-2 pag. 18
§
Activity Book exercises (2) Pag.16
§
To practice with vocabulary, structures and grammar
READING
§
Exercises 1-2-3 pag.18
§
Activity Book exercises (1-2) Pag 16
WRITING
§
Copy, do and translate Activity Book exercises (1) Pag
16
§
Do exercise 3 Pag 18
………………………………
UNIT 2
ENJOYING
NATURE!
MISSION 5:
VOCABULARY
SCARY: que da miedo
DOLPHINE: delfín
CROCODILE: cocodrilo
OCEAN: océano
THING: cosa
SOMETHING: algo
PLACE: lugar
PRODUCTS: productos
ECONOMY: economía
SHIP: barco
NORTH: Norte
SOUTH: Sur
IN THE WORLD: en el mundo
LONG:
largo
COOLL: fresco
SCARED: asustado
ANGRY: enfadado
IMPORTANT: importante
TO HAVE FUN: divertirse
TO HELP: ayudar
TO SKI: esquiar
TO BE CAREFUL: tener cuidado
TO COOK: cocinar
TO TELL: decir (a alguien)
TO SAY: decir
TO FLOW: fluir
TO USE: usar
TO TRANSPORT: transportar
STRUCTURES
AT HOME: en casa
ON THE BEACH: En la playa
WATCH OUT!: Ten cuidado
I LOVE TRAVELLING: Me encanta viajar
………………………………
EXERCISES
1. Copy, do and
translate Activity Book exercises (1) Pag 16
2. Do exercise 3 Pag
18
………………………………
UNIT 2
ENJOYING NATURE!
MISSION 6:
PLANNING
VOCABULARY
STRUCTURES
LISTENING
§
Exercise 2 pag. 19
§
Activity Book exercise (1) Pag 17
SPEAKING
§
Exercise 2 pag.19
§
To practice with vocabulary and grammar
§
Activity Book exercise (1) Pag 17
READING
§
Exercises 2
pag. 19
WRITING
§
Exercises 2 pag. 19
§
Activity Book exercise (1) Pag 17
………………………………
UNIT 2
ENJOYING NATURE!
MISSION 6:
VOCABULARY
CLIFF: acantilado
REGION: región
IRELAND: Irlanda
BECAUSE: porque
FROM: de, desde
TOWER: torre
PARTS: partes
LIKE: como
ALSO: también
SPECIES: especies
BIRD: pájaro
AREA: zona
REASONS: razones
TOURIST: turista
EVERY YEAR: cada año, todos los años
THERE: allí
FOR EXAMPLE: por ejemplo
SITUATION: situación
PEOPLE: gente, personas
FAMOUS: famoso
DIFFERENT: diferente
IMPORTANT: importante
DANGEROUS: peligroso
TO FLY: volar
TO MAKE MOVIES: hacer películas
STRUCTURES
HOW HIGH IS/ARE…..?: ¿Cuánto
mide/miden….?
HOW MANY….?: ¿Cuántos-as…..?
BE CAREFUL! : Se
cuidadoso
WATCH OUT FOR…: Ten
cuidado con….
………………………………
EXERCISES
1
Copy, do and translate the text exercise 2. Pag 17
2
Activity Book Exercise (1) Pag 17
3
Sentences
1. ¿Tines tu una
bicicleta? Si
2.
¿Tiene el un
coche azul? No, el tiene un coche rojo
3.
Este libro es mas
grande que ese libro
4.
Esa silla es tan
baja como esta.
5.
Ella esta viendo
la tele en casa por la mañana
6.
¿Puedo tomar
algunas tortitas hoy? Si
7.
Londres es más
famoso que París
………………………………
UNIT 2
ENJOYING
NATURE!
MISSION 7 -I CAN and REVIEW:
PLANNING
VOCABULARY
LISTENING
§
Exercises 1 pag. 20
§
Activity Book Exercise (1) Pag 18
§
Activity Book Exercise (2) Pag 19
§
Exercises 2 pag. 23
SPEAKING
§
Exercises 1 pag.20
§
To practice with vocabulary and grammar
§
Exercises 2 pag.23
§
READING
§
Exercises 1
pag. 20
§
Activity Book Exercise (1) Pag 18
§
Exercises 2 pag.23
WRITING
§
Exercises 1 pag. 20
§
Exercises 1 pag. 21
§
Exercises 2 pag. 21
§
Exercises 3 pag.23
………………………………
UNIT 2
ENJOYING NATURE!
MISSION 7 I CAN and REVIEW:
VOCABULARY
VOLCANO: volcán
PLANTS: plantas
ROCKS: rocas
SO: por eso
WHEN: cuando
SCIENTIFICALLY: científicamente
ACTIVE: activo
PROCESS: proceso
ERUPTION: erupción
PRESSURE: presión
UNDER: debajo de
GROUND: suelo, tierra
HOT: caliente
GAS: gas
MAGMA: magma
TO THE TOP OF: en lo alto de
FOG: niebla
LAVA: lava
IN THE AIR: en el aire
PICTURE: dibujo
TO SEE: ver
TO LOOK AT: mirar a
TO ERUPT: erupcionar
TO GO UP: subir
TO IDENTIFY: identificar
………………………………
EXERCISES
1
Copy, do and translate the text
exercise 1. Pag 20
2
Exercises 1 pag. 20
3
Exercises 1 pag. 21
4
Exercises 2 pag. 21
5
Exercises 3 pag.23
........................................
........................................
No hay comentarios:
Publicar un comentario